Universo Nintendo


November 17, 2005

¿Molesto porque el stylus del Nintendo DS es muy pequeño?

Escrito en: Nintendogs, Series, Nintendo DS — A. Quatermain @ 8:24 pm

¡No hay problema! Nintendo de Japón acaba de lanzar una serie de cubiertas para el stylus del Nintendo DS, con el fin de que las personas con manos grandes no les cueste disfrutar su juego favorito. Este es un problema que he escuchando varias veces y sería bueno que a la gente de NOA se les prendiera el foco y trajera este producto a América.


Touch-Pen

El nombre de este dispositivo es Touch pen y según la página del producto, este fue lanzado a mediados del mes de julio. Viene en varios colores, para hacer juego con las versiones que se encuentran disponibles del Nintendo DS. Su costo es de 294 yen y desde luego, los gastos de envio no están incluidos. También se encuentra disponible una versión para los fans de Nintendogs, solo que su precio es algo más caro, ya que cuesta 368 yen, e incluye un pequeño adorno colgante.


Touch-Pen Edición Nintendogs

Supongo que es posible armar un Touch pen empleando una cubierta gruesa de bolígrafo, aunque es cuestión de buscar una que se adapte a ese tamaño y encontrar la manera en que se mantenga firme, sin moverse. Gracias a Infendo por la información.

8 Comments »

  1. Yo no estoy acostumbrado a jugar con el stylus que viene por defecto con el NDS… de hecho hace ya 4 meses compré una pluma de BIC modelo E3, que incluye boligrafo, Lapicero y “Stylus”… con esto me es más comodo jugar titulos como Meteos, que exigen precision y rapidez. (Aunque a mi gusto, es bastante cara, ya que me costó mas de $60 Pesos)

    Hay otros apuntadores mucho más estilizados y elegantes, sobretodo para Palm y Pocket Pc, hace poco vi uno color platino y de un tamaño bastante adecuado para manipular, aunque supongo que ronda los $100 pesos.

    Ahora, cuando no tengo mi boligrafo a la mano, me es dificil acostumbrarme a maniobrar con el Mini stylus .

    SaluDTFB.

    Comment by The Final Boss — November 18, 2005 @ 12:13 pm

  2. […] A finales de diciembre en Japón, saldrá a la venta una edición especial de Touch pen, el adminículo del que les hablé hace tiempo, que permite a las personas de manos grandes manejar comódamente el stylus del Nintendo DS. Lo más destacado de esta versión, es que viene personalizada con motivos decorativos de Animal Crossing: Wild World (NDS), el betseller de ventas de estas navidades en Japón. La página de donde viene la información es ésta, de Nintendo de Japón: el costo de este dispositivo es de 336 yen. […]

    Pingback by Universo Nintendo » Nuevo modelo de Touch pen y otro curioso dispositivo — December 23, 2005 @ 11:47 am

  3. pienso q el touch pen es real mente comoda ya q no te es difisil jugar algunos juegos, y es genial y se me iso muy barata y eficas

    Comment by monserat — March 25, 2007 @ 7:11 pm

  4. yo pienso q la touch pen es real mente grandiosa,barata y eficas y grAsias a nintendo a los niños Osea nosotros se nOs ArA cada bes menos incomodo jugar NDS

    Comment by monserat — March 25, 2007 @ 7:15 pm

  5. HOLA ME LLAMO LUZ YMME GUS TARIA TENER ESO

    Comment by Luz — April 19, 2007 @ 11:33 am

  6. HOLA MELLAMO LUZ Y YO QUIERO TENER ESE LÁPIZ TÁCTIL

    GRACIAS

    Comment by Luz — April 19, 2007 @ 11:35 am

  7. Y CUANTO VALE

    Comment by Luz — April 19, 2007 @ 11:40 am

  8. yo llevo 2 años pidiendole el juego a mis padre por que tengo la nintendo ds lite la nueva que salio ahora en 2007

    Comment by elizabeth — August 24, 2007 @ 11:05 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .