Universo Nintendo


December 23, 2005

Nuevo modelo de Touch pen y otro curioso dispositivo

Escrito en: Animal Crossing, Series, Nintendo DS — A. Quatermain @ 11:28 am

A finales de diciembre en Japón, saldrá a la venta una edición especial de Touch pen, el adminículo del que les hablé hace tiempo, que permite a las personas de manos grandes manejar comódamente el stylus del Nintendo DS. Lo más destacado de esta versión, es que viene personalizada con motivos decorativos de Animal Crossing: Wild World (NDS), el betseller de ventas de estas navidades en Japón. La página de donde viene la información es ésta, de Nintendo de Japón: el costo de este dispositivo es de 336 yen.


Touch pen Animal Crossing

Por otra parte, gracias a esta nota de Kotaku, me entero de un adminículo con una función parecida, llamado Touch Screen Pen, que esta siendo distribuido por Toys N Joys. Sin embargo, la forma de este dispositivo es un poco más extraña, y como adorno lleva colgada una reproducción del NDS (no vayan a creer que la imagen de abajo esta a escala o algo así). El precio de esta curiosidad, que viene en cuatro colores, es de USD$7.95 y estará disponible para su venta hasta el mes de febrero.


Touch Screen Pen

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .