Universo Nintendo


October 28, 2005

Imágenes de Dynasty Warriors DS

Escrito en: Nintendo DS — A. Quatermain @ 3:30 pm

También desde la más reciente entrega de Famitsu, llegan nuevas imágenes de Dynasty Warriors DS (en japonés, Shin Sangoku Musou), adaptación de esta exitosa serie para la portátil de doble pantalla de Nintendo. Como puede apreciarse, en la pantalla superior podremos ver los efectos de nuestos ataques, mientras que en la inferior se desplegará un mapa que nos indicará nuestra posición y la de las tropas enemigas en la localidad en que nos encontremos


Dynasty Warriors DS

Según se ha comentado, el juego, además de permitirnos sostener partidas de varios jugadores, también contará con soporte para jugarse vía Internet. Los gráficos que se aprecian son ciertamente parecidos a los de la versión para el GBA, aunque supongo que al verse en movimiento ganarán algunos puntos en cuanto a las animaciones y efectos que les han sido agregados.

Por el momento, hay una gran escasez de datos entre los medios occidentales en torno a este juego, y la mayoría de la infomación se encuentra en japonés. Ojála esta situación pronto cambie. Supuestamente, Dynasty Warriors DS sale a la venta a fines de año en Japón, y todavía se desconoce si llegará a América.

Les dejo algunas imágenes de los protagonistas del juego. Si quieren hacer más grande la imagen, solo usen la opción Ver Imagen de su navegador: esto también funciona con otras imágenes en este mismo weblog.

Héroes de Dynasty Warriors DS

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .