Universo Nintendo


October 28, 2005

Nuevos sitios web de Animal Crossing: Wild World y Mario Kart DS

Escrito en: Animal Crossing, Sitios Web, Mario y Cia., Series, Nintendo DS, General — A. Quatermain @ 7:08 pm

Ya se encuentra disponible en línea el sitio web japonés de Animal Crossing: Wild World para el Nintendo DS. Por el momento, no hay mucho contenido que digamos, pero pueden apreciarse algunas imágenes del juego y una animación con fondo musical, que nos despliega algo de información en torno a éste. La fecha de salida de este título es 23 de noviembre en Japón (el 5 de diciembre para América), y como ya han de saber, es uno de los primeros que contará con servicio on-line, como Mario Kart DS.


Animal Crossing: Wild World

Otro sitio que ya se encuentra en línea, aunque de manera preliminar, es el sitio estadounidense de Mario Kart DS, donde además de imágenes e información, también cuenta con algunos wallpapers en diferentes medidas para nuestra computadora. El juego sale a la venta el 14 de noviembre en los Estados Unidos y el 8 de diciembre en Japón.

Mario Kart DS

Cabe señalar que ambos sitios cuentan con el logo oficial de Nintendo Wi-Fi Connection, remarcando la nueva línea de la empresa, enfocada en el juego a través de Internet.

1 Comment »

  1. ola soy celia soy española pero esta web es inglesa what yor name?

    Comment by celia — March 1, 2007 @ 10:32 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .