Universo Nintendo


October 28, 2005

Más detalles de Resident Evil: Deadly Silence

Escrito en: Nintendo DS — A. Quatermain @ 12:54 pm

A través de este artículo de Gamespot, me entero que Resident Evil: Deadly Silence, la adaptación del primer Resident Evil al Nintendo DS, además de incluir el modo Rebirth (Renacimiento), que incluye nuevas trampas, diferentes localizaciones de los enemigos, uso de la pantalla táctil y controles actualizados semejantes a los de los títulos más recientes de la serie, cuenta con otro especial, llamado Classic (Clásico).

Resident Evil: Deadly Silence

Es probable que algunas personas que ya disfrutaron del juego, deseen alguna vez disfrutarlo en su forma original, ya sea por nostalgia o alguna otra situación. De esta manera, las posiciones de los enemigos al igual que la de las trampas, serán las mismas que en el juego original para el PlayStation, y no podrá emplearse el stylus y la pantalla táctil. El modo Classic también cuenta com diálogos completamente hablados, así como escenas de cinemáticas live-action de apertura y salida.

Resident Evil: Deadly Silence

Esta información proviene de la revista Famitsu, en su edición No. 882, donde también se revela que Resident Evil: Deadly Silence saldrá a la venta en Japón el 19 de enero del próximo año, con un costo de 5,040 yen (alrededor de USD$440.00). Por otro lado, el sitio web del juego ha sido actualizado con diversas imágenes de los protagonistas y las criaturas a las que nos enfrentaremos, además de capturas de pantalla.

Las imágenes que decoran esta entrada del weblog, provienen de la misma revista: usted puede apreciar algunas más vía Jeux-France.

6 Comments »

  1. is very good page!!!!!!!!!

    Comment by ezequiel — January 28, 2007 @ 8:21 pm

  2. esta mui bueno el juego y mas que no lo encajonen solo en una consola sino que lo saquen para otras ya que mucos juegos solo los sacan para una sola consola y si uno nadamas tiene por ejenplo el xvox no puede jugar con el game cube o visebersa tanbien es bueno que los saquen para los portatiles que luego no sacan cosas buenas para esos juegos

    Comment by eva — June 3, 2007 @ 4:22 am

  3. quisiera que ayan mas peliculas de resident evil

    Comment by juandaniel — June 11, 2007 @ 1:41 pm

  4. ese juego es buenisimo q bien q haya salido para la DS
    espero que salgan mas juegos asi en julio se estrena
    la elicula resident evil 3 exitincion bueno es un aviso

    Comment by ivan — July 4, 2007 @ 12:05 pm

  5. estara doblado alespañol el resident evil deadly silence

    Comment by victor — July 24, 2007 @ 4:29 pm

  6. tne wena pnta xro si fuera xra PSP tendria unos grafks muxo mas konseguidos. grafikamnte seve un poko pobrelro k asin era el resident evil originl

    Comment by nemesis — December 13, 2007 @ 11:02 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .