Universo Nintendo


November 18, 2005

Un jardín para tu Nintendog

Escrito en: Nintendogs, Series, Curiosidades, General — A. Quatermain @ 5:32 pm


Nintendogs en el jardín

Bueno, más o menos: resulta que Bandai puso a la venta a finales de octubre, un paquete que incluía, además de una figura de uno de los cachorros de Nintendogs, el simulador de mascotas de Nintendo, un pequeño recipiente de plástico, un regalito y una bolsita de semillas. Esto con el fin de que cualquier persona, pueda montar un pequeño jardín en el interior de su casa, con el menor espacio posible.

Supongo que dicho artículo puede resultar especialmente atractivo en Japón, donde no los departamentos y las casas no suelen tener mucho espacio. También puede servir como un bonito adorno para un escritorio. El costo de dicho jardincito es de 399 yen y hay cinco razas para elegir. La información la obtuve de esta página de Nintendo de Japón: imágenes, en Kotaku.

4 Comments »

  1. algo muy peculiar

    Comment by Nefisto — November 18, 2005 @ 6:14 pm

  2. como se empieza de nuevo el nintendog.un amigo me dijo pulsando a la vez la r,la l ,la x,la y,lab y la a y no funciona

    Comment by gabi — June 18, 2006 @ 9:40 am

  3. hola….q way lo de el jardin.

    Comment by emma — October 7, 2006 @ 2:00 am

  4. pero prefiero el nintendog
    aunke ya lo tengo pero me costo poner en marcha porke meti en juego mal.
    pero ahora tengo 8 perros.

    Comment by emma — October 7, 2006 @ 2:02 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .