Universo Nintendo


November 24, 2005

Paquetes de cartas de Nintendogs

Escrito en: Nintendogs, Series, Curiosidades, General — A. Quatermain @ 3:53 pm


Mercadotecnia de Nintendogs

Cierta información proveniente de los sitios web de DS-x2 y DS Advanced revela que en el número 199 de la revista Nintendo Power, revista oficial de NOA, se da a conocer la salida de una serie de cartas basado en una las franquicias más nuevas de la Gran N, el simulador de mascotas Nintendogs.

Este producto será conocido como Nintendogs Trading Card Fun Packs y tendrá un costo de USD$1.99. Cada paquete incluirá cinco tarjetas, cada una de las cuales traerá datos divertidos acerca del juego, consejos para el cuidado de los perritos virtuales e información variada. Además de las tajetas, también irán incluidos tatuajes removibles y stickers.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer cuando estarán disponibles estas tarjetas al público en general. De esta manera, Nintendogs Trading Card Fun Packs se une a la serie de productos que han salido para promocionar el juego, aunque hay que señalar que esta ha sido mucho más abundante en Japón que en América.

1 Comment »

  1. hola solo quiero decir q quiero comprar uno pero quiero saber cuanto cuesta me lo pueden decir obvio q me lo comprare adios

    gracias.

    Comment by giselle — May 14, 2006 @ 7:12 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .