Universo Nintendo


November 28, 2005

200,000 órdenes de Mushi King: Greatest Champion eno michi DS

Escrito en: Nintendo DS — A. Quatermain @ 6:30 pm


Mushi King: Greatest Champion eno michi DS

Grandes lanzamientos con excelentes ventas están llegando en los últimos tiempos al Nintendo DS. Hace un tiempo se habló de que Animal Crossing: Wild World tenía 400,000 pre-órdenes por parte de los comercios japoneses (incluso se rumora de que el juego habría vendido 300,000 unidades la semana pasada), cuando ahora, otro juego comienza a generar expectativa.

Se trata de Mushi King: Greatest Champion eno michi DS, secuela del exitoso juego para el GBA desarrollado por la veterana compañía Sega. Este juego sigue la línea del anterior, un RPG en el que los protagonistas hacen pelear escarabajos en combates donde el resultado es decidido en base al sistema de Piedra-Papel-Tijera: este sencillo modo de juego ha hecho a Mushi King muy popular entre los niños japoneses.

Según reporta la propia Sega-Sammy, las órdenes del juego ya alcanzan las 200,000 unidades por parte de las tiendas de videojuegos, por lo que se espera que el juego venda de manera satisfactoria en la portátil de doble pantalla de Nintendo (al menos, medio millón antes de que acabe el año), una vez que sea publicado el 8 de diciembre. Me enteré de esta noticia gracias a Nintendo Inside.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .