Universo Nintendo


November 28, 2005

Comerciales de Mario Kart DS

Escrito en: Mario y Cia., Series, Nintendo DS — A. Quatermain @ 12:16 pm


Mario y Luigi jugando Mario Kart DS

Dándome una vuelta por Kotaku, encuentro una pequeña nota que hace referencia a , del sitio web , para promocionar Mario Kart DS en el país del Sol Naciente. Los videos están protagonizados por el comediante japonés Takashi Okamura y un compañero, disfrazados de Mario y Luigi: ambas personas forman un duo cómico llamado Ninety-Nine. Al ver el primer video, se activa el segundo: ambos me parecieron bastante graciosos, aunque me queda la duda, ¿a qué sabe la pasta italiana con tinta de calamar?

1 Comment »

  1. […] Continua la campaña Hot Mario Bros. en Japón , a fin de promocionar Mario Kart DS y el servicio Nintendo Wi-Fi Connection en ese país. El encargado de hacer esto es el dúo cómico Ninety-Nine, del que ya había escrito antes. El primer video (cuyo enlace esta en la parte inferior izquierda), es para dar a conocer el uso de hot-spots en las tiendas japonesas para jugar a través de Internet, mientras que en el segundo (al extremo inferior derecho), se muestra a un Mario por triplicado haciéndole la vida pesada a Luigi en Japón, dando a entender que jugadores de todo el mundo pueden enfrentarse entre sí. Una campaña bastante inteligente y divertida por parte de Nintendo de Japón, la cual puede ser apreciada en Touch! DS. Gacias a Kotaku por la información. « Primera imagen de Tales of DS   […]

    Pingback by Universo Nintendo » Nuevos comerciales japoneses de Mario Kart DS — December 8, 2005 @ 2:28 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .