Universo Nintendo


December 6, 2005

Un medidor de glucosa para el Game Boy Advance

Escrito en: Curiosidades, Game Boy, General — A. Quatermain @ 3:14 pm


GLUCOBOY

Si, así como lo oyen: resulta que una compañía ha lanzado un dispositivo, llamado GLUCOBOY, que puede ser insertado en el GBA. Supuestamente, éste funciona de manera independiente del sistema de la portátil, pero descarga programas de videojuego que tiene almacenados, como recompensa por mantener bajo control el nivel de azúcar en la sangre.

El aparato lo que pretende es crear conciencia y generar responsabilidad en los niños afectados por diabetes, premiándolos con incentivos. Tal parece que dicho dispositivo no es nuevo, aunque es la primera vez que leo algo acerca de éste. La información proviene de este artículo de Diabetes In Control.com, aunque apareció en pasta and vinegar.

2 Comments »

  1. A.Quartermain, tu sitio esta magnifico…Es la clase de sitio que los representantes de Nintendo en esta parte del continente deberian de tener…

    Lo que te queria sugerir es que coloques algun email a disposicion, de manera que la gente pueda enviarte tips/rumores/noticias/curiosidades sobre diversos temas…Cubririas noticias en con menor tiempo y esfuerzo ;).

    keep up the good work!

    Comment by Werewolf_potter — December 6, 2005 @ 7:24 pm

  2. Suena como una buena idea, Werewolf_potter: dejame pensarlo, para ver como evitar el spam.

    Comment by A. Quatermain — December 7, 2005 @ 1:33 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .