Universo Nintendo


December 10, 2005

Se revelan nuevos personajes en la precuela de Baten Kaitos

Escrito en: Baten Kaitos, Series, GameCube — A. Quatermain @ 7:08 pm


Artwork de Baten Kaitos II: Hajimari no Tsubasa to Kamigami no Shishi

Por medio de este artículo de RPGamer, me enteró de los nuevos personajes que aparecerán en Baten Kaitos II: Hajimari no Tsubasa to Kamigami no Shishi, precuela del original que salió hace un tiempo para el Nintendo GameCube. Estos son los siguientes:

  • Geena, madre de Zagi, el personaje principal del juego, y vigilante de un orfanato. Ella es una señora amorosa y gentil que toma muy buen cuidado de todos los niños. Sin embargo, cuando es necesario, puede ser extramadamente estricta.
  • Wacho y Chik, un par de huérfanos que consiguen estar juntos. Wacho juega el papel de hermano mayor y generalmente es muy responsable.
  • Jackomo, un asesino encargado de capturar a Zagi por ser sospechoso del crimen de asesinar al emperador. Él es el líder de los asesinos reales, a pesar de solo tener 13 años de edad, aunque ya es un experto en su ramo.
  • Lolo, un arquélogo que ayudará a Zagi y sus amigos en sus aventuras.
  • Almarde, quien regresa del original Baten Kaitos.

Si desean ver imágenes de los nuevos personajes, les recomiendo esta nota de Jeux-France: es una página escaneada de la revista Famitsu. Otro detalles que se dio a conocer, es el Coliseum, un lugar donde los jugadores pueden obtener diversos artículos raros, entre más alto puntaje alcancen.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .