Universo Nintendo


December 10, 2005

Imágenes e información de Densetsu no Stafi 4

Escrito en: Densetsu no Stafi, Series, Nintendo DS — A. Quatermain @ 6:19 pm

A través de la revista japonesa Famitsu, ya se encuentran disponibles nuevas imágene de Densetsu no Stafi 4 (en inglés, Legend of Stafy), la primera aventura de esta carismática estrella de mar en el Nintendo DS. De ser un proyecto cancelado para el GB Color, Stafy ha logrado cierto éxito en Japón en manos de la casa desarrolladora TOSE, lo que le ha asegurado tres juegos en el GBA. Como puede apreciarse en las imágenes, a pesar de que controlemos a un personaje de índole marino y acuático, habrá algunos niveles que se llevarán a cabo en tierra, dándole variedad al juego.


Densetsu no Stafy 4

Por otro lado, la pantalla inferior, hasta donde se puede ver, servirá tanto para seleccionar la escena a recorrer, como también para guiarnos por los niveles, en un mapa que guarda cierta semejanza con el de Super Metroid (SNES). Cabe señalar que la página escaneada (gracias NGCFrance) de donde obtuve las imágenes señala que el juego saldrá a la venta el próximo año, aunque el sitio web oficial dice el 16 de diciembre de este año, aunque es posible que el texto en japonés signifique otra cosa. En esta misma página hay un archivo PDF descargable, aunque parece que solo puede ser abierto por la versión japonesa de Adobe Reader): desconozco su contenido.


Densetsu no Stafy 4

Hasta el momento se desconoce como se aprovechará la pantalla táctil y el micrófono del sistema para este juego: esperemos que NOA y NOE traigan este juego a América y Europa, respectivamente.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .