Universo Nintendo


December 16, 2005

Hideo Kojima da algunos detalles del título que prepara para el Nintendo Revolution

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 10:16 am


Hideo Kojima

A través de una entrevista realizada por la revista japonesa Famitsu, Hideo Kojima revela algunos detalles acerca del juego que esta preparando para el Nintendo Revolution. Entre lo más importante, destaca la idea del genio de crear un juego de carácter estético y artístico en su naturaleza, y que este planteamiento podrá ser llevado a cabo de una mejor manera en la consola de próxima generación de la Gran N.

Kojima mencionó que quiere hacer un juego aparte de la multimillonaria franquicia Metal Gear: él puede crear juegos, con el Revolution, “basados en la vida, o algo orgánico”. Sin embargo, no abundó en detalles acerca de estas declaraciones.

Al terminar la entrevista, señaló que cierto aspecto de la consola la hará “popular con las chicas”, aunque no dijo algo más que pudiera darnos una idea de a que se refería.

Paciencia, mucha paciencia: es lo único que nos queda para ver que sorpresa nos prepara Hideo Kojima. La información proviene de Revolution Report.

7 Comments »

  1. ¿Que estará pensando Kojima? ¿Un juego “organico”?
    Por otra parte no tenia ni idea de que Revolution tendra algo que atraera a las chicas… Curioso…

    Comment by Rafa — December 16, 2005 @ 11:09 am

  2. De pronto todo lo que se habla acerca del REVOLUTION tiene un toque de misterio e inovacion, espero todo esto sea llevado a la consola y no se quede en una mera idea.
    Saludos.

    Comment by Januso — December 16, 2005 @ 11:54 am

  3. ¿No le habrá dado Nintendo a Kojima la licencia de Rebirth (el demo mostrado ya hace un tiempo)? Es lo primero que se me ocurrió cuando leí lo de “orgánico” y “vida”.

    Comment by A. Quatermain — December 16, 2005 @ 12:45 pm

  4. Oh! Es cierto, no hay que olvidarnos de Rebirth… creo (ojala y no este dicendo disparates) el juego que prepara Kojima era uno de una franquisia Nintendo ¿no?.

    No recuerdo donde lo lei… pero creo que era un rumor solamente xD.

    Yo espero un juego que innove (Lo mas probable), tal y como lo hizo Boktai para GBA.

    Comment by (ºAoshiº) — December 16, 2005 @ 3:13 pm

  5. No olviden que ademas de decir “organio” habla del juego como algo relacionado a la vida, por lo que creo que sea ese juego basado en un arbol. Ademas, los juegos de Kojima son en general, complicados y realistas;

    Comment by Werewolf_P — December 16, 2005 @ 10:59 pm

  6. Es curioso lo primero q se me vino a la cabeza al leer la noticia fue precisamente eso mismo; la verdad esq yo creo q el juego funcionaria, y además la garantia de Kojima detrás del juego…lo reafirmaria mas todavia como un exitazo

    Comment by DarKën — December 18, 2005 @ 11:57 am

  7. ¿Llevará un Rumble Pack el mando de revolution?

    ¿Es eso lo que lo hara popular con las chicas?

    ¿Son esas las infinitas posibilidades?

    Comment by Popular con las Chicas — December 19, 2005 @ 5:53 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .