Universo Nintendo


January 19, 2006

Intercambio de objetos en NookBay

Escrito en: Animal Crossing, Series, Nintendo DS — A. Quatermain @ 12:45 pm


NookBay

¿Quién imaginaría que Tom Nook ampliaría sus operacioness al mundo de las subastas en línea? Bueno, no en realidad: pero al menos alguien con mente emprendedora ha lanzado NookBay, un lugar donde los jugadores de Animal Crossing: Wild World (NDS), pueden comprar e intercambiar objetos. Pueden obtener más información acerca de los términos de servicio en la página de ayuda.

Esta idea me parece que tomo forma después de los reportes de que algunas personas estaban vendiendo objetos virtuales en eBay, por lo que simplemente es una evolución. De esta manera, una vez que un comprador adquiere un artículo y cierra un trato, lo obtiene visitando el pueblo de su poseedor, por medio del servicio Nintendo Wi-Fi Connection. Tan simple como eso. Entre los artículos subastados veo un carro miniatura, una corona, artículos de Mario, algo de Metroid, etc. Así que ya sabes que hacer si tienes algunos miles de campanas sobrantes. La información, en Joystiq.

1 Comment »

  1. estoy interesado en nook bay

    Comment by Kevin — July 23, 2006 @ 12:52 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .