Universo Nintendo


January 21, 2006

Información e imágenes de Tales of Tempest (NDS)

Escrito en: Nintendo DS — A. Quatermain @ 10:46 am


Tales of Tempest

Apenas iniciando el día, descubro que ya se encuentran disponibles nuevas imágenes de Tales of Tempest, la primera encarnación de la afamada serie de Namco que llegará a la portátil de doble pantalla de Nintendo, además de algo de información.

Lamentablemente, las imágenes no son lo suficientemente claras, pero se ha revelado que el héroe del juego, Caius Qualls, estará acompañado por una chica de nombre Rubia Hatwick. Por lo que puede apreciarse, en el apartado gráfico el juego manejará graficos 3D en cel-shading que se ven bastante bien, semejantes a lo mostrado hasta el momento por Square Enix en la adaptación de Final Fantasy III para el NDS.


Tales of Tempest

También se ha revelado que Namco pretende aprovechar la doble pantalla del sistema y sus características táctiles durante las batallas. Podrá intercambiarse entre la pantalla inferior y superior durante las peleas, dependiendo de la situación, aunque la de abajo será la que tendrá el panel de control. Además de esto, el juego tendrá soporte para dos y cuatro jugadores vía inalámbrica, a fin de que los jugadores puedan disfrutar conjuntamente de la aventura, pero se deconoce por el momento si será posible jugar a través de Internet.


Tales of Tempest

La información la obtuve de : mientras que las imágenes completas pueden apreciarlas en este artículo de Jeux-France. La fecha de salida del juego esta planeada para el 13 de abril en Japón.


Tales of Tempest

Actualización: 23 de Enero del 2006. He cambiado las imágenes anteriores por otras de mejor resolución. Pueden apreciar todas ellas en , en el sitio web de .

2 Comments »

  1. Dos palabras: QUÉ … WAPO!

    Comment by Mike — January 21, 2006 @ 1:25 pm

  2. se ve inprecionante ya lo quiero

    Comment by Nefisto — January 21, 2006 @ 1:40 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .