Universo Nintendo


January 24, 2006

Super Monkey Ball Adventures también llegará al Nintendo GameCube

Escrito en: GameCube — A. Quatermain @ 4:47 pm


Super Monkey Ball

O al menos eso es lo que se desprende de la lista de próximos lanzamientos para las consolas de la Gran N, publicadas el día de hoy por Nintendo de Europa, donde este juego aparece para el GCN. Previamente, Official Playstation Magazine (me enteré vía GamesAsylum) solo había mencionado que el juego saldría para esta consola casera y el PSP. Teniendo en cuenta las buenas ventas de los títulos anteriores en el GCN, esta omisión resultaba algo extraña.

Super Monkey Ball Adventures esta siendo desarrollado por el estudio Traveller’s Tales, que entre sus trabajos más recientes se encuentra Lego Star Wars (Xbox/PS2/GCN). Tendrá al menos cinco mundos, cada uno con un tema diferente y diversas esferas por descubrir, incluyendo una de madera que permite a AiAi, MeeMee y los demás personajes avanzar sobre el agua. También habrá secciones donde los monos tendrán que volar para llegar a nuevas áreas, como en el minijuego de Monkey Target. Además de estos, se incluirán diversos puzzles y minijuegos para complementar la aventura.

Estaré al pendiente en cuanto Sega publique las primeras imágenes del juego, para actualizar esta nota: teniendo en cuenta que su salida esta planeada para el 2 de junio en el Viejo Continente, es de suponer que llegará antes a América o Japón (aunque eso no es seguro, desde luego).

Actualización: 26 de enero del 2006. Ya están disponibles del juego, vía . Por lo que puede apreciarse, todavía le hace falta algo de trabajo y se nota de cierta manera el cambio de estudio desarrollador.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .