Universo Nintendo


January 24, 2006

Modos multijugador de Metroid Prime Hunters revelados

Escrito en: Metroid, Series, Nintendo DS — A. Quatermain @ 5:57 pm


Metroid Prime Hunters

Además de la información referente a The Legend of Zelda: Twilight Princess, la revista Nintendo Power trae más información en torno Metroid Prime Hunters para el NDS. Para empezar, se han revelado los modos de juegos que serán incluidos, los cuales son los siguientes:

  • Battle: Permite elegir el tiempo límite y/o número de muertes.
  • Survival: Básicamente una batalla con una cantidad limitada de vidas, gana el que sobreviva.
  • Bounty: Encuentra el Octolith (un artículo codiciado por los cazarrecompensas) y devuélvelo a la base: cada vez que lo hagas obtienes un punto.
  • Defender: Encuentra un círculo especial y protégelo. Similar al modo clásico “King of the Hill” (Rey de la Colina).
  • Prime Hunter: Uno es un cazador; si alguien lo mata, el asesino se convierte en cazador. Trata de ser un cazador durante el mayor tiempo posible.
  • Capture: En equipos, roba a los enemigos el Octolith y llévalo a tu base. En pocas palabras, “Capture the flag” (Captura la bandera).
  • Nodes: Toma el control de pequeños faros, protege tantos como te sea posible para ganar.

Además de esto, también se da a conocer que las partidas multijugador, al menos en una LAN, estarán limitadas a cuatro participantes. Será posible emplear una sola tarjeta, aunque con la limitante de que entonces todos los jugadores tendrán una versión de color diferente de Samus Aran. En caso de no estar completos los jugadores, los faltantes serán sustituidos por bots.

Gracias a MiWe de los Foros de Vandal.net por la información: si desean ver el progreso visual que ha tenido el juego, les recomiendo esta nueva galería de Jeux-France, donde encontrarán las últimas imágenes proporcionadas por Nintendo.

1 Comment »

  1. […] Parece ser día de entrevistas: según veo en la web de Nintendo de Europa, hay una entrevista que se le realizó al director de NSTC, Masamichi Abe, el estudio que esta desarrollando Metroid Prime Hunters (NDS), y al diseñador Richard Vorodi, también involucrado en dicho proyecto. Además de hablar acerca de que el modo de un solo jugador se ha vuelto cada vez más sofisticado desde el pasado E3 2005 y mencionar nuevamente los modos de juego (anteriormente ya publicados), también revelaron algunos datos más en torno a este título. […]

    Pingback by Universo Nintendo » NOE entrevista al equipo detrás de Metroid Prime Hunters — February 28, 2006 @ 2:00 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .