Universo Nintendo


February 3, 2006

Atlus traerá Yggdra Union (GBA) a América

Escrito en: Game Boy Advance SP — A. Quatermain @ 4:16 pm


Yggdra Union

Continúan las buenas noticias para los aficionados a los RPGs: resulta que Atlus U.S.A Inc. ha decidido traer a América la más reciente creación de Sting (el equipo detrás de Riviera: The Promised Land), Yggdra Union (GBA), un RPG con elementos de estrategia, juego del que he hablado en otras ocasiones y que sale el 23 de marzo de este año en Japón. Esta noticia fue dada a conocer en el sitio web de la empresa, por medio de un comunicado oficial.

La trama del juego se lleva a cabo en una pacífica tierra llamada Fantasinia, que sufre la invasión de los ejércitos del Imperio de Bronkia, lidereados por el joven emperador Gulcasa. Entre el caos generado por la invasión, logra escapar con vida la Princesa Yggdra, la última integrante de la Casa Real de Fantasinia, armada únicamente con una espada legendaria llamada Gran Centurio, que ha pasado de generación en generación en su familia. Sola y sin recursos, la princesa encuentra al líder de una banda de ladrones, llamado Milanor, junto con el cual logra iniciar una rebelió para recuperar su trono y liberar a su pueblo.

La salida de este título esta planeada para finales del 2006, así que hay suficiente tiempo para ir ahorrando.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .