Universo Nintendo


February 6, 2006

Mañana, información acerca de Mother 3

Escrito en: Earthbound, Game Boy Advance SP, Series — A. Quatermain @ 10:44 am


Noticias de Mother 3

Una de las series más queridas por los aficionados a los RPGs en Japón es sin lugar a dudas Mother (Earthbound en América). De hecho, siempre que se revelan encuestas, la tercera parte de esta saga, que esta destinada para el Game Boy Advance, aparece en los 10 primeros lugares. En base a esto, es lógico que cualquier anuncio genere expectación… y así ha sucedido.

Resulta que el creador de esta serie, Shigesato Itoi, colocó un mensaje en su sitio web www.1101.com donde informa que el día de mañana se revelará cierta información del juego, que tiene como fecha de salida programada el 20 de abril. Sin embargo, no ahondó en los detalles, así que habrá que ver si solo se dan datos de la historia o capturas de pantalla o videos del juego en sí. Lo que si es seguro es que muchos fanáticos estarán atentos, sea lo que sea.

La información original la obtuve de IGN: en base a lo que sea mostrado mañana, actualizaré esta nota o publicaré alguna nueva.

Actualización: 6 de Febrero del 2006. Vaya, resulta que la información que se reveló de Mother 3, fue nada más una nueva canción del juego, la cual pueden apreciar en este enlace. Ahora solo falta ver si se libera un poco más de información en el transcurso de los días.

1 Comment »

  1. [...] Continúan las revelaciones por parte de Shigesato Itoi en torno a la tercera parte de la serie que creó, Mother (Earthbound en América). Ahora, un nuevo regalo esta disponible para los fans de esta saga y se trata nada menos que las primeras imágenes del juego, que como puede apreciarse, no se ven muy distintas de la versión que apareció ya hace muchos años en el Super Nintendo. Parece ser que el protagonista de esta nueva aventura no es Ness, sino un chico del cual se ignoran todos los detalles (salvo que va acompañado de un perro). [...]

    Pingback by Universo Nintendo » Primeras imágenes de Mother 3 (GBA) — February 14, 2006 @ 10:26 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> .