Universo Nintendo


February 14, 2006

Listos los sitios web de Shunkan Puzzloop, Super Princess Peach y actualización del de Baten Kaitos II

Escrito en: Sitios Web, Baten Kaitos, Mario y Cia., Series, GameCube, Nintendo DS, General — A. Quatermain @ 11:56 am


Shunkan Puzzloop

Ya se encuentra disponible en línea el sitio web japonés de Shunkan Puzzloop, la versión del clásico de arcade de la compañía Mitchell para el NDS, y del que algunas personas piensan que es una copia de Zuma de PopCap Games, cuando en realidad es al contrario. Por el momento, no hay mucho más que ver que algunas capturas del juego, donde se explica claramente como hay que emplear el stylus para arrojar las gemas de colores y generar combos: un juego sencillo y adictivo, que seguramente hará las delicias de los amantes de los puzzles en el Nintendo DS. Me parece que fue una buena idea que Nintendo y Mitchell hayan llegado a un acuerdo para traer a este clásico a esta portátil. Este juego tiene como fecha de salida en Japón el 2 de marzo, a un costo de 3,800 yen.


Baten Kaitos II

Por otra parte, el sitio web de Baten Kaitos II: Hajimari no Tsubasa to Kamigami no Shishi (GCN), que cada vez se aproxima más a su fecha de salida (23 de febrero), ha tenido algunas actualizaciones. Además de contener datos adicionales y una que otra imagen nueva, lo más interesante que puede verse es la portada del juego, que esta impregnada de un sentimiento oscuro y meláncolico (algunos dicen que incluso gótico). El costo de este juego será de 6,800 yen: esperemos que le vaya bien en el país del Sol Naciente.


Haciendo revistas con la Princesa Peach

Para finalizar, otro sitio web que igualmente ya se encuentra disponible, es el correspondiente al mercado americano de Super Princess Peach (NDS), la primera aventura en solitario de la simpática princesa (si, ya sé que también esta Super Mario Bros. 2 USA, pero el resto de la pandilla estaba presente). Por el momento no hay mucho que ver, más que una utilería para armar una revista, haciendo pensar que el juego esta enfocado más que nada en las videojugadoras. Veamos como le va a este juego en América, un plataformero clásico que recuerda a Super Mario World (SNES), pero con toques de los juegos de Wario, Legend of Stafy y Kirby, cuando salga el 27 de febrero.

1 Comment »

  1. quisiera saber en donde encuentro la revista de peach y cual es su precio

    grax

    Comment by noemi — November 30, 2007 @ 3:32 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .