Universo Nintendo


February 20, 2006

Taiko No Tatsujin 8 incluirá el tema musical de Super Mario Bros.

Escrito en: Mario y Cia., Series, Arcadia — A. Quatermain @ 1:30 pm


Taiko No Tatsujin8, con música de Super Mario Bros. (NES)

Por medio de una nota en Nintendo Inside, me entero de un hecho curioso. Resulta que la última edición de la máquina arcade Taiko No Tatsujin 8 de Namco, que saldrá a la venta en el mes de marzo de este año, incluirá entre sus piezas musicales, el tema del clásico Super Mario Bros. (NES). Además de este tema, ya bastante bien conocido por los videojugadores, vendrán otros más correspondientes a juegos de las compañías Square Enix (como es el tema A Slime And Me de Dragon Quest 2) y Taito.

Esta nueva noticia, la cual ustedes pueden leer en la página del juego, confirma nuevamente que las relaciones entre Nintendo y Namco Bandai se encuentran en un excelente momento, y más aún teniendo en cuenta que esta última compañía permitió que la Gran N publicara la precuela de Baten Kaitos (GCN). Esperemos que esta relación continué igual de fuerte cuando salga a la venta el Nintendo Revolution.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .