Universo Nintendo


February 20, 2006

The Legend of Zelda: Twilight Princess retrasado…

Escrito en: The Legend of Zelda, Series, Nintendo DS, GameCube, Wii — A. Quatermain @ 12:22 pm


The Legend of Zelda: Twilight Princess

Se veía venir y varios rumores hablaban acerca de esto: pero en fin, ya ni llorar es bueno. El pasado domingo, Reggie Fils-Aime, Vice Presidente de Ventas y Mercadotecnia de la filial americana de Nintendo, estuvo presente en el programa Game Heads del canal Spike TV, e hizo algunas declaraciones acerca de la consola de próxima generación de la Gran N, el Nintendo revolution, y uno de los últimos juegos que saldrán para el GameCube, The Legend of Zelda: Twilight Princess.

Para empezar, enfatizó que el Revolution sería lanzado este mismo año, pero que la fecha precisa de su salida al mercado sería dada a conocer durante la conferencia de prensa de la compañía, en el marco del E3 2006, que se llevará a cabo el 9 de mayo. Además de esto, también señaló que The Legend of Zelda: Twilight Princess, sería lanzando en el Nintendo GameCube, pero que su fecha de salida estaría planeada para finales del año (o la temporada otoñal).

Por otra parte, Fils-Aime dio a conocer que el modelo clásico del Nintendo DS, dejará de fabricarse entre los meses de agosto y septiembre, y será reemplazado exclusivamente por el modelo DS Lite. Sinceramente, se me hace extraño que vaya a ser descontinuado el modelo anterior del NDS (Satoru Iwata declaró lo contrario), y que no sea posible que ambos convivan tranquilamente: pero ellos han de saber porque lo hacen. La información la obtuve de Revolution Report (aunque fue publicada primero en ).

3 Comments »

  1. Como no sea el MEJOR ZELDA…

    Comment by uName — February 20, 2006 @ 3:18 pm

  2. Cuando lo retrasaron por primera vez, me gusto, la segunda me facino, en tercera supe que sera el mejor zelda, y ahora ya ni ganas tengo de jugarlo, que no saben que el unico maldito juego que espero para la GC es ese juego, eso es realmente una aventada de madre, estan pero pendejos si creen que voy estar esperando otro medio año por este juego, ya mejor que lo cancelen de una vez, y que lo saquen para revolution, es mejor noticia a que lo retrasen otro medio año.

    Comment by Sunshadow — February 21, 2006 @ 7:49 pm

  3. ya me canse de esperar pos ke tabto le hasen al maldito juego para mi ke lla es puro juego y ke van hacer lo mismo ke el zelda 128 todos estaban anciosos por jugarlo y al ultimo pazzzzzzzzzzzzzz lo dejan olvidado.

    SACATE EL PEPINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MIYAMOTO.

    Comment by lazarini — March 1, 2006 @ 8:52 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .