Universo Nintendo


February 21, 2006

Edición especial del GB Micro para Mother 3

Escrito en: Earthbound, Series, Game Boy, Game Boy Advance SP — A. Quatermain @ 12:46 pm


Game Boy Micro Edición Mother 3

Continúan apareciendo nuevos regalos en el sitio de Shigesato Itoi para los seguidores de la serie de Mother. Ahora, además de publicarse nuevas imágenes, donde se ven a más personajes que nos acompañarán en esta aventura, se da a conocer un paquete especial, que incluye un modelo exclusivo del Game Boy Micro, el cartucho del juego y una medalla alusiva. Todo esto, con un precio de 18,000 yen (aproximadamente USD$152.10), disponible el 20 de abril en el país del Sol Naciente.

Según parece, conociendo Nintendo la popularidad de la serie Mother en Japón, intenta hacer un movimiento semejante al que hizo para promocionar Super Mario Bros. (NES), cuando celebró los 20 años del plomero italiano. Gracias a 4 color rebellion por el aviso: por otro lado, no creo que la filial americana haga algo semejante: me conformo con que traiga el juego.

4 Comments »

  1. Oye no es molestia ni nada pero tuviste un pequeño error en el titulo de esta noticia es GB no GN ok bye.

    Comment by Mark — February 22, 2006 @ 2:29 pm

  2. (Para Mark): Gracias por avisarme: ni siquiera me había dado cuenta.

    Comment by A. Quatermain — February 22, 2006 @ 2:45 pm

  3. Hola, me encanta tu blog en serio soy fan de los videojuegos en especial de Nitendo por eso por ejemplo mi apodo de nik SuperPJ el Super viene de Super Mario XD bueno te pongo en mi blog en mi lista de recomendados. Asta otra y mis visitas las tendras aseguradas.

    Comment by superPJ — March 23, 2007 @ 6:54 pm

  4. me gustaria ganar un gameboy

    Comment by niki — September 22, 2007 @ 2:37 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .