Universo Nintendo


February 25, 2006

¿Advanced Daisenryaku para el Nintendo DS?

Escrito en: Nintendo DS — A. Quatermain @ 12:02 pm

Como es de suponer, el Nintendo DS es la consola perfecta para los juegos de estrategia militar, teniendo en cuenta sus amplias capacidades, como son su doble pantalla donde puede distribuirse de manera satisfactoria datos referentes a las unidades y el campo de batalla, y las capacidades táctiles de la inferior. Esto ya se había visto en títulos como Advance Wars: Dual Strike y el más reciente Age of Empire II: Age of Kings. En base a esto, poco a poco, más desarrolladores se animan a adaptar sus proyectos a esta portátil, y ahora le toca el turno a Advanced Daisenryaku, que según puedo ver en el sitio web alemán Gamefront.de, tiene como fecha de salida planeada en Japón el 6 de mayo.


Daisenryaku DS

La serie Advanced Daisenryaku (conocida en occidente como Advanced World War), es una serie de juegos de estrategia desarrollados por la compañía Systemsoft y que generalmente son publicados por Sega. Uno de sus representantes más conocidos es Iron Storm, que salió en 1996 en el Sega Saturn. Hasta el momento, se desconocen muchos detalles acerca de esta versión para el NDS, como su nombre oficial, y no se han publicado imágenes, así que habrá que estar al pendiente en cuanto aparezcan.

Actualización: 27 de febrero del 2006. Ya se encuentran disponibles las primeras imágenes del juego y su empaque. Me enteré de esto vía .

2 Comments »

  1. Esa imagen ya si es del juego?

    Salu2

    p.d.: felicidades por este super blog.

    Comment by Dreamer — February 25, 2006 @ 1:32 pm

  2. (Para Dreamer): No, es nada más para ilustrar la nota. Pertenece a la versión del Sega Saturn. Gracias por las felicitaciones.

    Comment by A. Quatermain — February 25, 2006 @ 2:18 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .