Universo Nintendo


February 24, 2006

Crossbeam Studios anuncia Thorn para el Nintendo Revolution

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 12:43 pm


Thorn

Según veo en este artículo de Cubed3, la novel casa desarrolladora Crossbeam Studios ha revelado información acerca de un nuevo título exclusivo en el que se encuentra trabajando para el Nintendo Revolution. Por el momento, dicho proyecto lleva por nombre Thorn. Éste es un juego de acción/aventura que pretende aprovechar a fondo las características del control de la consola de próxima generación de la Gran N, y su trama se desarrolla en un mundo futurista donde la paranoia esta a la orden del día.

El protagonista del juego (no se ha revelado su nombre), previamente había sido miembro de las Earth Defense Forces. Actualmente se encuentra retirado, y recibe un mensaje misterioso por parte de uno de los miembros de su antiguo escuadrón donde le pide ayuda, ya que se encuentra en grave peligro, en un planeta alejado de la burocracia local. De esta manera, el héroe de la historia emprende la búsqueda de su viejo camarada de armas, convirtiéndose en un fugitivo que explora los bajos fondos de un planeta que apenas esta siendo colonizado por la raza humana.

Por el momento, no se han publicado capturas de pantalla de Thorn: lo único que se encuentra disponible es el artwork con que empieza esta nota (el cual pueden apreciar con más detalle en la página donde se describe el juego). Supongo que la información acerca del bajo costo de los kits de desarrollo le caerá como perlas a estos jóvenes desarrolladores.

6 Comments »

  1. Otra casa independiente que se sube al carrito :)

    Comment by uName — February 24, 2006 @ 12:58 pm

  2. Que bien por esta noticia se me hace que muchos estudios independientes apoyaran al revolution por sus bajos costos de de producción

    Comment by Nefisto — February 24, 2006 @ 2:10 pm

  3. ojala se vieran así las gráficas en el Revo, el piso se ve muy bien detallado…
    habrá q esperar…

    Comment by Coku — February 24, 2006 @ 10:48 pm

  4. Me encanta nintendo cuando le da apoyo a los estudios pequeños, ya sea encargandoles un juego como geist a n-space, o poniendo a su alcanze la posibilidad de hacer juegos para una consola de nueva generacion … ese es el camino =)

    Comment by alzhared — February 25, 2006 @ 12:17 am

  5. Si la cosa es que no ha sido Nintendo quién ha “pedido” este juego. Este estudio ha decidido, por su cuenta, empezar este proyecto y alguno más como Orb.

    Lo que pretenden es trabajar estrechamente con Nintendo, hasta el punto de que, les gustaría, poder hacer una nueva entrega de Eternal Darkness.

    Solo queda que Nintendo se de cuenta y no dejen pasar a este equipo de desarrollo.

    Comment by Mike — February 25, 2006 @ 6:05 am

  6. Lo que están haciendo es sumarse al carro para publicitarse, luego no se sabrá nada más de ellos por desgracia.

    Comment by Nuck — February 27, 2006 @ 7:26 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .