Universo Nintendo


February 24, 2006

Problemas de producción de los modelos Ice Blue y Enamel Navy provocan retraso en su salida

Escrito en: Nintendo DS — A. Quatermain @ 11:45 am


Nintendo DS Lite Ice Blue

Al parecer, Nintendo de Japón esta teniendo algunos problemas al momento de producir el nuevo modelo del NDS, especialmente aquellos de tonalidades azules, como son el Ice Blue y Enamel Navy. Así lo confiesa la compañía a través de un comunicado oficial (traducción, aquí): el único modelo disponible para el 2 de marzo, la fecha original planeada para el lanzamiento del DS Lite, será el modelo Crystal White. Los otros dos estarán disponibles a partir del 11 de marzo.

La compañía argumenta que diversos problemas a la hora de fabricar las unidades, ha afectado de manera importante la calidad de los modelos de color azul. En base a esto, la Gran N no desea ofrecer a sus clientes un producto inferior y ha decidido recorrer la fecha de lanzamiento, pidiendo nuevamente disculpas a todos los afectados por estos inconvenientes. Ni modo, los importadores tendrán que esperar algunos días más para tener en sus manos un NDS Lite Ice Blue o Enamel Navy. Me enteré de esta noticia gracias a Joystiq.

2 Comments »

  1. El modelo Enamel Navy juro que algun dia caera en mis manos.

    Comment by uName — February 24, 2006 @ 12:41 pm

  2. AGh….Resulta que reserve my DS Lite en Play-asia.com de color Crystal White, pero luego le pedi a una amiga su opinion y lo cambie a Emany Blue, justamente anoche…

    Y hoy cuando despierto leo que se retrasa es color especificamente :x . Lo unico bueno es que seguramente ese color no va a llegar a America (si tantos problemas le esta causando) y asi me quedo con mi DS de color diferente :).

    PD: IGN cree que el DS Lite saldra en America en Mayo 7, junto a New Super Mario Bros.

    Comment by Werewolf_potter — February 24, 2006 @ 12:41 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .