Universo Nintendo


February 23, 2006

Listos los sitios web de Pokémon Ranger y Cooking Mama

Escrito en: Sitios Web, Pokémon, Series, Nintendo DS, General — A. Quatermain @ 4:25 pm


Pokemon Ranger

Desde hace unas horas, ya se encuentran disponible la página oficial de Pokémon Ranger en el sitio web de Nintendo de Japón, un nuevo spinoff que trata de llevar en otra dirección a esta conocida franquicia, empleando una mecánica diferente a la hora de atrapar a los pokémons (empleando para eso la pantalla táctil y el stylus del NDS). Además de contener imágenes e información de la historia del juego y los personajes, también incluye descripciones de la mecánica que se empleará en esta aventura, donde los entrenadores han sido sustituidos por los rangers, los cuales emplean a los pokémons para realizar diversas acciones (no exclusivamente para pelear). La fecha de salida de este juego en Japón es el 23 de marzo, a un costo de 4,800 yen.


Cooking Mama

Otra pagina web que también ya esta en línea desde el pasado 17 de febrero, es el del simulador de cocina de Taito, Cooking Mama, igualmente para la misma portátil, el cual es desarrollado por la compañía Office Create. Las imágenes contenidas en la página muestran como emplear el stylus para simular diversas acciones que deberán realizarse en el juego, ya sea picar, rebanar, machacar, freír o aplastar diversos alimentos a la hora de realizar los platillos. Este juego puede parecer solo para mujeres: pero creo que podría interesarle a cualquiera que le atraiga la cocina, lo cual es indistinto del sexo de una persona. La fecha de salida de este título en el país del Sol Naciente es la misma que la de Pokémon Ranger, 23 de marzo, pero su precio es de 5,040 yen.

8 Comments »

  1. este juego de pokémon ranger se ve interesante…
    cuando ira a salir en America? a q te refieres con eso de capturar los pokémons con la pantalla tactil?

    Comment by Coku — February 23, 2006 @ 11:24 pm

  2. (Para Coku): Checa el sitio web del juego: en las imágenes de éste se ve como se maneja una especie de trompo (o pirinola) para encerrar a los pokémons y asís atraparlos. Este se controla por medio del stylus.

    Comment by A. Quatermain — February 24, 2006 @ 9:07 am

  3. como se pasa el camerup de una chica el otro tiene dos saider y un sisor y otro que tieneeslakot,virgorot y un eslakot pero como benzo a larbitar,pupitar y tiranitar? y muchisimas gracias por ayudarme

    Comment by isabel — August 28, 2007 @ 2:13 pm

  4. como se pasa a mew estoy intentando pasarme lo pero no hay manera quien lo sepa que me agrege mi messenger es y muchas gracias

    Comment by isabel — August 29, 2007 @ 6:12 am

  5. halguien me puede decir cuando capture a raicuaza y termine las misiones de seleby,mew y el huevo de manaphy?
    porfabor decidmelo que mi contraseña es ¡gracias!
    contestadme pronto

    Comment by isabel — August 30, 2007 @ 1:15 pm

  6. donde encuentro juegos depokemon rojo porfavor

    Comment by felicito — December 3, 2007 @ 5:13 pm

  7. agregame felicito y te lo dire

    Comment by isabel — December 19, 2007 @ 10:13 am

  8. y tiene ocho unos

    Comment by isabel — December 19, 2007 @ 10:14 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .