Universo Nintendo


February 28, 2006

¿Spore para el Nintendo DS?

Escrito en: PC, Nintendo DS — A. Quatermain @ 5:54 pm


Spore

Creí que no habría posibilidades de disfrutar de Spore fuera de la PC, pero tal parece que estaba equivocado. Uno de los juegos más innovadores de los últimos tiempos, desarrollados por Will Wright (quien entre sus logros más destacados se encuentran SimCity y The Sims para varias plataformas), tiene amplias posibilidades de llegar a la portátil de doble pantalla de Nintendo. Resulta que en la lista de empleo de GameDev.Net, aparece una solicitud con la que se pretenden reclutar empleados para trabajar durante cinco años, en el diseño, creación y mantenimiento de títulos de Spore para portátiles.

Teniendo en cuenta que los dispositivos móviles de juegos más importantes del momento son el NDS y el PSP, es bastante viable pensar que veremos alguna versión de este juego en ambas portátiles (algunos pensarían en Gizmondo, pero la verdad… su futuro no pinta demasiado bien que digamos). Supongo que a pesar de no tener el NDS un poder de procesamiento semejante al de una PC actual, al menos la adaptación de este juego para este sistema hará un uso aceptable de sus características. Me enteré de gracias a .

1 Comment »

  1. Qúé chido que se hiciera realidad…
    Spore es uno de los más prometedores juegos de PC, y si saliera para DS… wow.
    Claro que esto conllevaría el pago de dicho servicio, no creo que un MMOG como Spore nos salga de a grapa.

    Comment by Coku — February 28, 2006 @ 10:38 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .