Universo Nintendo


March 4, 2006

Secuela de Battalion Wars en el Nintendo Revolution

Escrito en: Wars, Series, Wii — A. Quatermain @ 5:11 pm


Battalion Wars

En la etapa anterior de este weblog, publiqué una entrevista que Matt Casamassina de IGN realizó al Director Creativo de Kuju Entertainment, Tancred Dyke-Wells. En esta, se habló acerca de las posibilidades de que el estudio desarrollara una secuela de Battalion Wars para el Nintendo Revolution, y aunque no se dijo nada seguro acerca de este asunto, al menos se dejo entrever que las buenas relaciones con la Gran N continuaban y que en caso de que el proyecto se concretara, el control de la consola se aprovecharía al máximo y funcionaría a las mil maravillas.

Tiempo después, se volvió a interrogar (esta vez le toco a N-Sider) a esta casa desarrolladora británica, a inicios del mes de febrero. Kuju Entertainment continuo mostrándose ambiguo, y solo dejo entrever que apoyaría a todas las consolas de próxima generación. Tal parecía que este juego de declaraciones a medias y buenos deseos iba a continuar hasta el infinito… pero hace unos cuantos días, en un listado publicado por IGN, apareció como uno de los juegos en desarrollo para el Revolution, la secuela de Battalion Wars. La gente de este portal asegura que al fin se le ha confirmado el desarrollo de dicho juego, y ahora solo falta que Nintendo haga un anuncio oficial al respecto, aunque supongo que lo harán hasta el E3 2006 (no creo que en el GDC vaya a decirse algo respecto a esto).

Ahora solo falta ver si el modo multijugador es incorporado, y si es posible que puedan sostenerse partidas on-line. Hay muchas cosas que pueden mejorarse en esta secuela, incluyendo nuevas unidades y ejércitos contendientes que permitan armar partidas variadas.

2 Comments »

  1. “Tal parecía que este juego de declaraciones a medias y buenos deseos IVA a continuar hasta el infinito”

    :O me sorprende que tenngas un error ortografico como ese mi estimado A. Quatermain pero bueno nadie es perfecto,por eso somos humanos :D

    Comment by goldchrono — March 4, 2006 @ 9:57 pm

  2. (Para goldchrono): A veces tengo problemas para diferenciar entre el iva e iba. Gracias por avisarme.

    Comment by A. Quatermain — March 6, 2006 @ 9:05 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .