Universo Nintendo


April 20, 2006

300,000 unidades de Mother 3 disponibles en Japón

Escrito en: Earthbound, Series, Game Boy Advance SP — A. Quatermain @ 10:55 am


Mother 3

Según puedo ver en esta nota de Cubed3, Nintendo se esta preparando para cosechar grandes beneficios por la tercera entrega de Mother 3 (GBA): a fin de satisfacer la demanda, ha colocado en las tiendas japonesas al menos 300,000 unidades de este juego, ampliamente esperado por los videojugadores japoneses, y da a conocer que ya se encuentra trabajando en la fabricación de más ejemplares, en caso de que la demanda sea aún más alta de lo que se espera (lo que al parecer será así).


Mother 3

Los comercios de la Meca de los Videojuegos ya han colocado diversos anuncios para promocionar este título entre sus clientes, como puede apreciarse en las imágenes publicadas en Kotaku: en este mismo sitio de noticias, se recogen las declaraciones de Shigesato Itoi, creador de la serie, en torno a este juego, y el porqué apareció este en el GBA. Por otra parte, en Nintendo Gal podrán encontrar videos del juego, además de diversas secuencias musicales de Mother 3.

1 Comment »

  1. alguien tiene algun juego de mother tres sinsera mente nose como es mother 3 pero parese bueno para los fanaticos de earth bound

    Comment by david — May 13, 2006 @ 8:33 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .