Universo Nintendo


April 20, 2006

Dragon Ball Z llegará al Revolution

Escrito en: Anime y Manga, Wii, General — A. Quatermain @ 1:13 pm


Dragon Ball Z Budokai: Tenkaichi 2

Según puede afirmarse en base a lo publicado por la revista japonesa V-Jump, donde aparecen imágenes de la versión para el PS2 de Dragon Ball Z Budokai: Tenkaichi 2, además de señalarse que una versión para el Nintendo Revolution se encuentra en desarrollo. El publicador del juego es Atari, mientras que el desarrollador es la compañía Spike. Hasta el momento, se desconoce la fecha de salida de la versión para el Revolution (la de la consola de Sony es para el mes de octubre).

Ya lo han de haber adivinado: no hay muchos detalles que digamos en torno al juego. Se desconoce completamente si será similar a la versión del PS2 en cuanto a aspecto gráfico o no, o si empleará las características del revomando de alguna manera (aunque esto sería lo más deseable). Los mantendré informados de cualquier otra información que aparezca en torno a este juego. Los datos los obtuve vía y Jeux-France (donde pueden apreciar los scans completos).

¿Alguien se imagina levantar el revomando sostenido con las dos manos, simulando un Kamehameha? Ciertamente, recuerdo por ahí un juego que salió con el mismo principio (aqui pueden hallar más detalles). Pero es posible que el control del Revolution tenga más aplicaciones.

1 Comment »

  1. A habido tantos juegos de dragon ball esta generaciòn que ya me hartaron

    Comment by Nefisto — April 20, 2006 @ 3:31 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .