Universo Nintendo


April 25, 2006

Odama: La extravagancia se promueve con extravagancia

Escrito en: Odama, Series, GameCube — A. Quatermain @ 6:22 pm


Comercial de Odama

Tal vez Odama (GCN) no fue muy bien recibido por la crítica en los Estados Unidos (y mejor no me imagino como le fue en ventas), pero existe la pequeña posibilidad de que le vaya mejor en la Meca de los Videojuegos, donde estos extraños desarrollos a veces son bien recibidos. Este título salió a la venta el día de hoy del otro lado del océano, y para promocionar su lanzamiento con el público japonés, los creativos al servicio de Nintendo diseñaron tres comerciales, cada uno más raro que otro. Estos son los siguientes:

Están disponibles vía el servicio : había leído algo acerca de ellos, pero por cuestiones de tiempo, no había podido echarles un ojo. El que más me agrada es el primero, que se parece a una mezcla de Feel the Magic XY/XX (NDS) y alguna de las secuencias de inicio de las películas de James Bond. Me enteré de su existencia vía 4 color rebellion. Por cierto, su alguna ves se preguntan porque no pongo los videos directos en el weblog, como sucede en otros sitios, es que he notado que alentan un poco la carga del navegador.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .