Universo Nintendo


April 26, 2006

Sega anuncia Super Monkey Ball: Banana Blitz para el Nintendo Revolution

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 12:34 pm


Super Monkey Ball

Conforme se acerca el E3 2006, más y más compañías y estudios comienzan a anunciar proyectos para la consola de próxima generación de Nintendo. Así, ahora le toca el turno a Sega, quien a través de un comunicado oficial da a conocer que se encuentra trabajando en Super Monkey Ball: Banana Blitz, la primera entrega de esta divertida serie en llegar al Nintendo Revolution. Como es de imaginarse, este título sacará provecho del control de esta consola, tanto en su modo principal de juego, como en los divertidos minijuegos tipo fiesta para varios competidores.

“El Nintendo Revolution presenta una totalmente única vertiente para que nuestros desarrolaldores exploren el arte del diseño de juegos”, declaró Scott A. Steinberg, Vice Presidente de Mercadotecnia de Sega de America. Y agregó Super Monkey Ball: Banana Blitz presentará un destacado arsenal de innovaciones en el modo de juego que excitarán y retarán a los jugadores, mientras empuja los límites de su imaginación”.

Una característica agregada a este juego, es que los changuitos ahora tienen la habilidad de saltar mientras recorren las pistas, esto gracias al revomando. De esta manera, el salto agrega una nueva dimensión al modo de juego de la serie Super Monkey Ball, dándole una sensación tridimensional más acusada. Por otra parte, los juegos tipo fiesta, clásicos de la serie, regresan en una amplia variedad que aprovechan de manera amplia el control de la consola: incluso se ha agregado una versión de Whack-a-Mole.

Es bueno ver que esta serie, que vio la luz en el Nintendo GameCube, continue en su sucesora: ahora solo falta que se publiquen algunas capturas de pantalla del juego y esperar a ver si es uno de los juegos que acompañarán el lanzamiento del Revolution.

3 Comments »

  1. Exclusivo? o es el mismo que anunciaron para las next-Gen?… de ser asi mi teoria de que juegos anunciados para Ps3 y 360 (Como RE5 al menos) si estaran en Revo despues de todo. Ojala.

    Nunca he jugado un Monkey Ball, tal vez este sea la excepcion ;D

    Comment by (Aoshi) — April 26, 2006 @ 1:19 pm

  2. (Para Aoshi): Pues en el comunicado no se dice nada acerca del Xbox 360 o el PS3, así que supongo que por el momento lo es. Habrá que ver si Sega dice algo más tarde al respecto.

    Saludos.

    Comment by A. Quatermain — April 26, 2006 @ 1:27 pm

  3. Nunca me a atraido este titulo no se por que pero pormientras que aya apollo de otras compañis esta bien

    Comment by Nefisto — April 26, 2006 @ 4:14 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .