Universo Nintendo


May 5, 2006

GameTrailers también transmitirá la Conferencia de Nintendo en el E3 2006

Escrito en: Game Boy Advance SP, Nintendo DS, GameCube, Wii — A. Quatermain @ 10:55 am


E3 2006

¡Excelente! Tal parece que Nintendo no será el único que transmitirá en vivo y gratuitamente su conferencia de prensa, por medio de http://e3.nintendo.com/, sino que también GameTrailers hará lo mismo. Esto fue dado a conocer el día de hoy por la gente detrás de este sitio web: el webcast de transmisión comenzará a partir de de las 12:30 PM ET/9:30 AM PT, el martes 9 de mayo, donde podrá apreciarse la conferencia en vivo y a todo color, además de que se contará con un chat (solo para usuarios registrados) donde los fans de la compañía podrán expresar sus opiniones en torno a los anuncios que se irán presentando en torno a Wii, los servicios que ofrecerá, sus juegos y los demás sistemas de la Gran N.

Al menos en caso de que se sature la web oficial de Nintendo de América, existirán otras posibilidades de apreciar lo que sucede en la conferencia de la Gran N… menos mal. Otro sitio desde el cual habrá cobertura es http://e3.1up.com/, de , mientras que diversas transmisiones en vivo podrán obtenerse de GameVideos.com. También se encuentra disponible otro medio, llamado E3 Insider, que no requiere suscripción, por si están interesados.

3 Comments »

  1. En el microsite de Nintendo harán como el año pasado… pondran todo por ESCRITO una hora despues… xd

    Comment by Santi — May 5, 2006 @ 10:59 am

  2. A que hora es la conferencia aqui en México????

    Comment by Néstor — May 5, 2006 @ 11:54 am

  3. (Para Néstor): En base a este convertidor horario, la Conferencia del Nintendo del E3 2006 comenzará a las 11:30 A.M de la Ciudad de México, el 9 de mayo.

    Comment by A. Quatermain — May 5, 2006 @ 12:10 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .