Universo Nintendo


May 5, 2006

Confirmado: One Piece en Wii

Escrito en: Anime y Manga, Wii, General — A. Quatermain @ 8:37 am


One Piece

Vaya, esta es una de esas noticias que me alegran sobremanera: en días previos, se había rumorado que se encontraba en desarrollo un título del exitoso anime One Piece para la consola de próxima generación de Nintendo, y ahora, por medio de una página escaneada (vía Jeux-France) de la edición semanal de Shonen Jump, esto ha sido confirmado. El nombre del juego será One Piece: Unlimited Adventure, publicado por Namco Bandai y hará uso de gráficas en 3D con cel-shading. Por el momento se desconoce la trama de este título, pero parece ser que no será de peleas (al menos eso puede deducirse de su nombre).

Los modelados de los personajes se ven bastante bien, especialmente el de Monkey D. Luffy: por otro lado, puede apreciarse que todavía en la revista se usa el anterior nombre de la consola, Nintendo Revolution, esto debido a que el nombre oficial fue revelado cuando ya se encontraba en proceso de impresión dicho medio informativo. Habrá que esperar a que se revele la fecha de salida del juego y si llegará a América o Europa. Me enteré de la existencia de estas imágenes vía .

Para los no enterados, esta serie, creada por Eiichiro Oda, narra las peripecias de un joven con singulares poderes elásticos que desea convertirse en el Rey de los Piratas y obtener el mayor tesoro del mundo, el One Piece (de ahí el nombre de la serie), y que es acompañdo en sus aventuras por una intrépida y extravagante tripulación, cuyos integrantes están en la misma línea que su capitán. Si tienen oportunidad, veánla (y si es en su versión original, pues que mejor).

2 Comments »

  1. que desilusión de graficas yo esperaba algo mejor pero esa es la decisión de nintendo

    Comment by Nefisto — May 5, 2006 @ 9:28 am

  2. Típico comentario de “pseudo-geek” ¿Como puedes opinar si ni siquiera haz visto las gráficas en acción? Espera a ver el resultado final para así formarte un criterio que no se base en la escaneada opaca y poco clara de una revista japonesa :P

    Comment by Julian — May 5, 2006 @ 12:43 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .