Universo Nintendo


May 11, 2006

Trailer de Rayman Raving Rabbids

Escrito en: Blogroll — A. Quatermain @ 2:05 pm


Rayman Raving Rabbids

Confusa en verdad, era de cierta manera la primera imagen que se reveló acerca de Rayman Raving Rabbids para Wii: a primera vista, las imágenes (que fueron objeto de varias divertidas bromas), indicaban que el juego tenía como meta atraer a jóvenes y adultos, aunque la forma en que se pretendía hacerlo no parecía muy correcta. Sin embargo, al publicarse el día de hoy el trailer completo, todo queda completamente claro.

El modo de juego que nos plantea la nueva aventura de Rayman, es frenético y divertido: Michel Ancel decidió dar rienda suelta a su imaginación para usar el wiimote. Las batallas contra cientos de conejos en pantalla se ven hilarantes: y el uso de los trajes alternos para el protagonista del juego, hicieron que me riera hasta los codos. esta disponible vía y no tiene desperdicio.

3 Comments »

  1. muy chida la pagina, contiene bastante información acerca de Nintendo, no soy fan de la compañia pero me interesa ya que soy fanatico de los juegos, estare visitandolos mas seguido, salu2, sigan igual, el diseño de la pagina ta fregon y los articulos

    Saluches

    Comment by Jehuty X — May 11, 2006 @ 3:35 pm

  2. Lol, genial el video.
    Muy mala primera impresion con aquella primera imagen, pero este video lo aclara todo, muy posible compra.. mmm

    Diablos.. necesito encontrar dinero para comprar tanto juego de DS-Wii x_x

    Comment by Sikaffy — May 11, 2006 @ 4:12 pm

  3. Andale!!!!!!!!!!! que les cuesta, se ve muchisimo mejor todo el entorno del juego, ahora si que me impresionó. pero esperemos que no sea un video generado por ordeandor jejeje porque se ve bastante bien.

    Comment by El Erick México — May 11, 2006 @ 6:55 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> .