Universo Nintendo


May 12, 2006

Información e imágenes de Pokémon Diamond y Pearl

Escrito en: Nintendo DS, Pokémon, Series — A. Quatermain @ 11:37 am


Pokemon Diamond y Pearl

Fiel a su costumbre, la revista japonesa CoroCoro trae en exclusiva información referente a Pokémon Diamond y Pearl, las nuevas encarnaciones de esta franquicia para el Nintendo DS. Aunque no son muchos detalles, pueden apreciarse capturas de pantalla del juego, que se ve de cierta manera similar a las versiones anteriores, aunque no me queda claro si son en 2D o 3D, tanto en la vista desde arriba como enn las batallas (estas últimas si son en en dos dimensiones).

También hay imágenes de los nuevos entrenadores y el nombre de la región donde se llevará a cabo la aventura (Shin’ō), mientras que el pueblo de los protagonistas es Futaba Town. Otro dato interesantes que puede apreciarse, es que la salida del juego esta planeada para la temporada otoñal, al menos en Japón: aunque habrá que ver que tan seguro resulta ser este dato. La compatibilidad con las versiones anteriores del GBA esta ya confirmada.

Por el momento se desconoce la mayoría de las nuevas características que incluirán estas secuelas: la capacidad de soportar el juego en línea, para enfrentar a entrenadores de todo el mundo por medio de Nintendo Wi-Fi Connection, es una de las más solicitadas. Aunque según puedo ver en N-Sider, los juegos soportarán hasta 16 jugadores vía inalámbrica. Veremos que sucede: La información original (donde pueden apreciar los scans con mayor detalle) proviene de BulbaNews.

3 Comments »

  1. Niños, no compreis pokemon. Te enganchas y te mata desde dentro. Yo lo conseguí dejar y ahora soy un miembro productivo de la sociedad.

    Comment by lo flipo — May 12, 2006 @ 2:50 pm

  2. ha ha ha, que buen comentario, flipo :P… Yo también he jugado Pokémon, desde las primeras versiones (Blue y Red) y la verdad es que es demasiado absorbente, aunque debo decir que no es tan absorbente como el Animal Crossing, ha ha ha.

    Cómprenlo, hombre, así jugaremos juntos vía WFC (espero).

    Saludos…

    Comment by Daniel Chacón Limón. — May 12, 2006 @ 8:10 pm

  3. quien me muestra una imagen de burneary en blanco y negro

    Comment by hola — August 2, 2008 @ 5:48 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> .