Y quien lo dice es nada menos que la agencia Reuters, que reportó desde ayer que el tiempo de espera en la filas para probar la consola de próxima generación de la compañía, Wii, es al menos de cuatro horas, mientras que las que hay para otros sistemas, como el PS3, el promedio es de solo media hora.
“Es básicamente un cosa enteramente diferente de cualquiera que haya visto”, dice Josef Faulkner, uno de los integrantes de una de las filas, quien ya llevaba tres horas formado. Como comentario final, agregó “esta es definitivamente la más grande cosa aquí”.
Otras personas, como Matt Rogers y Steve Bollinger, que tuvieron la oportunidad de probar la consola y su control con algunos juegos emitieron los siguientes comentarios: Rogers dijo que “Nintendo dió en el clavo”, mientras que Bollinger señaló que “realmente trabajaron duro para poner juegos divertidos en este booth. Ahora se cuál será la próxima cosa que voy a conseguir”.
Además de estos testimonios, GameSpot cuenta con un video donde puede apreciarse de manera clara las enormes filas para disfrutar de Wii y sus demos. También se encuentra disponible desde .
pues que mas uno puede decir, la prensa especializada ya lo dijo “nintendo dio en el clavo” y si una imagen dice mas que mil palabras, un video pues simplemente deja calladas miles de bocas, demostrando que lo que realmente debe prevalecer es el gameplay y tener a la graficas como un buen aliado, no tener a las graficas como base para despues pensar en un gameplay, nimodo nintendo se llevo el E3 de principio a fin y todo con un control, aunque dicen por hay que faltan mas sorpresas, sedra?
Comment by elsilub — May 12, 2006 @ 9:16 pm