Universo Nintendo


May 12, 2006

Secuela de Jump Superstars en progreso

Escrito en: Anime y Manga, Nintendo DS, General — A. Quatermain @ 2:08 pm


Jump Superstars 2

El juego de ensueño de varios fans del anime y manga, Jump Superstars (NDS), que nunca llegó a América (para decepción de mucho) tendrá una secuela. Esto fue revelado por la edición semanal de la revista japonesa Shonen Jump, y el desarrollador será el mismo del título original, Gambarion, mientras que Nintendo se encargará nuevamente de la distribución.

Jump Superstars, el juego de peleas que incluye a personajes de One Piece, Dragon Ball Z, Naruto, Ichigo 100%, Death Note, Slam Dunk, Bleach y varios más, es uno de los juegos más vendidos del NDS, llegando a desplazar más de 500,000 unidades. Seguramente, su secuela venderá una cantidad apreciable, aunque dudo que supere a la anterior: aunque también cabría esperar que se incorporaran algunas opciones interesantes, como el juego en línea.

En cuanto a personajes, habría que ver que caras nuevas incluyen: su salida esta planeada para la temporada invernal en el país del Sol Naciente. La página escaneada completa pueden apreciarla en esta nota de Jeux-France.

1 Comment »

  1. Joder,que pena que no salga en España

    Comment by BEYI — March 23, 2008 @ 12:58 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .