Universo Nintendo


May 12, 2006

LucasArts interesado en llevar StarWars a Wii

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 4:00 pm


Conde Dooku vs. Yoda

Previamente a la Conferencia de Nintendo en el E3 2006, diversos medios, como Advanced Media Network, anunciaron que LucasArts presentaría un título basado en StarWars en dicho evento, y que parte crucial del modo de juego sería el combate con lightsabers. Pero, como ya han de saber, dicho desarrollo brilló por su ausencia.

Sin embargo, el interés en LucasArts en desarrollar dicho título esta presente: durante una demostración técnica para un nuevo título para otros sistemas, diversos integrantes del estudio confirmaron al personal de Gamasutra, el intenso interés en crear un juego basado en duelos con lightsabers. Incluso, varios de ellos esbozaron sonrisas y hubo comentarios como “lo sabemos” ó “estamos viendo esto”, aunque no hubo declaraciones oficiales de por medio.

Parece una buena señal: y la verdad, creo que sería lo más acertado. Los fans quieren un juego de este tipo, ¿porqué no dárselo? En fin, ya se verá que sucede.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .