Universo Nintendo


May 12, 2006

Trauma Center: Second Opinion será título de lanzamiento para Wii

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 5:08 pm


Trauma Center: Second Opinion

Por medio de este artículo de Joystiq, me entero que Atlus pretende que la secuela de Trauma Center: Under the Knife, sea uno de los títulos que acompañen el lanzamiento del sistema de próxima generación de Nintendo. Trauma Center: Second Opinion, incluirá a dos personajes jugables, cada uno con historia diferente y objetivos propios. El Dr. Derek Stiles, como había mencionado previamente, regresa con su habilidad “Healing Touch” para atender a sus pacientes, aunque el otro galeno incluido en el juego no cuenta con dicha habilidad.

Gracias al wiimote de la consola, esta secuela será mucho más intrincada que la versión que apareció en el NDS, y existirán más herramientas quirúrgicas, aumentando en cierta medida la dificultad. El stick análogo de del nunchaku se empleará para seleccionar las herramientas que se emplearán en las operaciones. Por otro lado, se seguirá con los diálogos escritos, empleando algunos mensajes hablados en ciertas ocasiones,

Para terminar, un dato curioso: según Tomm Hulett, de Atlus USA, el wiimote y el nunchaku se usarán en conjunto para simular un defibrilador. Así que a ver si alguien no se pica dandóle de “toques” a uno de los enfermos :D.

1 Comment »

  1. Vaya, parece que Quattermain ahora sí ha tenido trabajo ;)
    Era la calma antes de la tormenta, keep up the good work Q!

    Comment by Julian — May 12, 2006 @ 8:39 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .