Universo Nintendo


May 10, 2006

Información de Trauma Center: Second Opinion (Wii) y otros títulos de Atlus para NDS y GBA

Escrito en: Game Boy Advance SP, Nintendo DS, Wii — A. Quatermain @ 11:54 am


Trauma Center: Second Option

Primero, lo desmintió Atlus cuando la noticia se dió a conocer: ahora, se filtran las primeras imágenes de la secuela de Trauma Center: Under the Knife (NDS), para Wii.

El nombre del juego será Trauma Center: Second Opinion, y de nuevo esta el joven galeno, el Dr. Stiles, con su coqueta y escandalosa enfermera Angie, tratando de aliviar a sus pacientes de las más diversas dolencias. Las gráficas del juego son una mezcla entre modelos 3D, para representar los procedimientos quirúrgicos, e imágenes tipo manga para representar los diálogos entre los personajes (los diseños reflejan un estilo más adulto).


Trauma Center: Second Option

Tal vez algunos puedan criticar que los gráficos no sean más realistas, teniendo en cuenta las capacidades de la consola: pero hay que tener en mente que no todo el mundo tiene el estómago de estar viendo la parte más interna de una persona (conozco a varios que no soportan esto).

El instrumental médico clásico que apareció en el juego anterior, como son el escalpelo, el gel antiséptico y los fórceps, además de otras opciones, regresan con una interfaz acomodada de una mejor manera, para adaptarse a lo que despliega un televisor.

Pueden apreciar el resto de las imágenes en este artículo de Just Pause: me enteré de esta información vía Revolution Report. Además de este título para Wii, Atlus presentó varios más para otros sistemas de Nintendo, como son la primera y segunda parte de Summon Night: Swordcraft Story (GBA), Touch Detective (NDS), conocido en Japón como Osawari Tantei Ozawa Rina, Yggdra Union (GBA), del que hablé anteriormente en otras ocasiones y Super Robot Taisen: Original Generation (GBA).

2 Comments »

  1. Sería genial que implementaran la opción de poder elegir entre estilo de juego “anime” o “realista”, para que así los que queremos sentir lo que sería una cirugía más real lo podamos hacer, y los que tengan estómago débil puedan elegir su opción

    Comment by Julian — May 10, 2006 @ 8:50 pm

  2. tengo los gatos en los pantalones

    Comment by jesuchristo — December 31, 2006 @ 2:52 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .