Universo Nintendo


May 22, 2006

El Príncipe del Cosmos se da una vuelta por el NDS

Escrito en: Curiosidades, Nintendo DS, GameCube, General — A. Quatermain @ 3:48 pm


El Príncipe del Cosmos en Kaitou Rousseau

Por lo que veo en de , creo que la única manera que veamos al Príncipe del Cosmos en una consola de Nintendo será por medio de apariciones especiales. ¿Qué porqué digo esto? Por la sencilla razón que desde hace mucho tiempo, el título anunciado para el NDS por parte de Namco, se ha convertido en una nube de humo, y en otros juegos, dicho personaje hace su aparición como invitado especial.

Resulta que en Kaitou Rousseau (NDS), un nuevo desarrollo de Namco donde el jugador dibuja una nueva cabeza al protagonista, de modo que pueda mimetizarse con el ambiente o confundir a sus perseguidores, se encuentra habilitado el diseño del Príncipe del Cosmos, aunque por el momento se desconoce con que objeto o razón está ahí: posiblemente más adelante se de a conocer cual es la utilidad de dicho disfraz. Pueden ver más imágenes del juego en esta galería de Jeux-France.

Este no es primer juego para una consola de Nintendo donde el Príncipe se da una vuelta: también hace una aparición como personaje seleccionable en Pac-Man World Rally (GCN), cuando el jugador gana la Gold Trophy en todas las copas del circuito, en la dificultad Easy (así que es un plus no muy difícil de conseguir). Aunque el juego es multiconsola, no se ha dicho que esta opción no va a estar presente en las otras plataformas.

3 Comments »

  1. quiero que super smahs bros brawl salga para game cube y wii es mejor asy

    Comment by rafael — January 30, 2007 @ 9:45 am

  2. sobre el modo de internet de super smash bros brawl agandos
    bersiones en un solosidi smash bros dojo abia internet y la
    super smash bros brawl juegos multiplayer keuno elija como kieres jugar alo primero bia internet o juego normal aventura clasico multiplayer y especial brawl por tan bien
    esmejor asi claro si uno no le yegue la tarifa de internet
    A 10.000 jaajaa pero sinopogan la normal para el papa de uno nosnos maten

    Comment by sandi el y deoso — February 18, 2007 @ 12:50 pm

  3. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    SONIC SONIC SONIC SONIC SONIC SONIC
    EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO SIIIIIIIIIII
    NO CABEDUDA ESTOY LLORANDO

    Comment by sandi el idoso — October 10, 2007 @ 2:22 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .