Universo Nintendo


May 22, 2006

NDS Lite, el 23 de junio en Europa

Escrito en: Trainers, Electroplankton, Mario y Cia., Nintendogs, Series, Nintendo DS — A. Quatermain @ 8:41 am


NDS Lite Black, exclusiva de Europa

Bien dicen que vale la pena esperar: y esto podría aplicarse perfectamente a los fans de Nintendo en la Unión Europea. Por fin, NOE ha dado datos precisos del lanzamiento del NDS Lite en esa región del mundo a su cargo: este modelo hara su aparición en Europa a partir del 23 de junio de este mismo año… pero con una pequeña sorpresa.

Además del color blanco, que prácticamente se ha convertido en el original alrededor del mundo, los jugadores europeos disfrutarán de una exclusiva versión en color negro… si, el tan rumorado NDS Lite Negro estará limitado al Viejo Continente. ¿Por cuánto tiempo? La verdad, ¿quién puede saberlo? El precio de esta consola portátil en sus dos colores será de 149.99 Euros (£99.99), manteniendo esa tasa que a muchas personas molesta, de un euro = un dólar

Como preámbulo al lanzamiento, también saldrán a la venta dos títulos: Dr Kawashima’s Brain Training: How Old Is Your Brain?, el juego de entrenamiento cerebral de Nintendo que esta haciendo furor en Japón, el 9 de junio, y Nintendogs Dalmatian & Friends Edition, que incluye la raza dálmata desde el primer momento, el día 16. Poco tiempo después, saldrá a la venta el día 30 de junio, New Super Mario Bros., y el 7 de julio, otros títulos como Electroplankton y Big Brain Academy. La información original proviene desde este comunicado de Nintendo de Europa. Felicidades a los jugadores de esa región del mundo.

3 Comments »

  1. Wow!!!!!!! Que envidia!!!!! ese DS Lite está de lujo!! ojalá lo lancen aquí en América, me encantaría tenerlo!

    Comment by Julian — May 22, 2006 @ 10:45 am

  2. ojala y llegue a mexico el dslite negro, vienen buenos juegos para ese portatil, se ve qwe sera el portatil del año =3

    Comment by david — May 22, 2006 @ 11:38 am

  3. en serio que se ve genial en color negro, lastima que no llegue por el momento a America. Pero pienso que la carcasa blanca no le pide nada al negro.

    Comment by El Erick México — May 23, 2006 @ 3:19 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .