Universo Nintendo


May 27, 2006

Trion Cube: Nuevo puzzle de Namco para el NDS

Escrito en: Nintendo DS — A. Quatermain @ 1:55 pm

Otro juego más viene a unirse a la lista de puzzles en el Nintendo DS: Trion Cube. Este título pertenece a Namco Bandai y es producido por Hideo Yoshizawa, responsable de Pac-Pix, Mr. Driller y Klonoa, por lo que ya tiene una amplia experiencia en el género. La mecánica de dicho título es la siguiente: cinco diferentes tipos de bloques caen desde lo alto de la pantalla. El chiste es girarlos, de modo que se formen grupos de 3×3, los cuales se convertirán en monedas. Como ya se habrán imaginado, dicho modo de juego permite crear combos que redundarán en puntos para el marcador.

El protagonista del juego es un extraño capitán, que maneja una nave espacial en forma de pingüino. Al momento de ejecutar un combo, la velocidad de esta se incrementa para llegar a la meta (curiosa idea). Trion Cube incluye diversos personajes, con diferentes tipos de naves, para darle variedad a este título.


Trion Cube (NDS)

¿Qué sería de un juego de puzzle actualmente, sin opción multijugador? De esta manera, Trion Cube cuenta con la capacidad de partidas inalámbricas de hasta cinco jugadores, en donde la primera nave que llegue a la meta, es la ganadora. Y se necesita una sola tarjeta para disfrutar de la acción.

En el del juego, que sale a la venta en Japón el 3 de agosto, se explica de una manera más detallada la mecánica detrás de este: si desean ver más imágenes, les recomiendo este enlace de Game Watch. La información la obtuve vía IGN.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .