Universo Nintendo


May 29, 2006

La venganza de Bullet Bill

Escrito en: Mario y Cia., Series, PC, Curiosidades, General — A. Quatermain @ 3:43 pm


Bullet Bill

Aqui esta otra curiosidad que he encontrado en mis continuas navegaciones: Bullet Bill. Se trata de un juego realizado en Macromedia Flash, en donde se tiene que controlar a una de las clásicas balas de Super Mario Bros. (NES), de manera que antes de llegar a la meta destruya bloques y elimine goombas, obteniendo una determinada cantidad de puntos, además de esquivar diversos obstáculos.

El medio de control es mediante la teclas de flecha del teclado: de esta manera, podemos hacer que la bala (o bullet bill) frene o avance un poco, además de movernos hacia arriba o abajo, para evitar chocar. Desde luego, los fontaneros Mario y Luigi no podían quedar fuera del juego, y se encuentran en determinados niveles, proporcionando una buena cantidad de puntos cuando son alcanzados. A lo mejor Bowser fue el que desarrolló este mini-juego. Me enteré de la existencia de este desarrollo gracias a Go Nintendo.

2 Comments »

  1. Pesimo juego, los colores se confunden, es mas de aprenderse el nivel que usar reflejo y todos los niveles y mundos son lo mismo.

    Comment by sunshadow — May 29, 2006 @ 10:01 pm

  2. pues la idea es muy buena… pero el juego es para ser un juego díficil y ya…
    una idea similar sería buena en el Wii…

    por cierto, qué no se puede poner pausa?

    Comment by Coku — May 29, 2006 @ 10:55 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .