Universo Nintendo


May 30, 2006

Nuevos sitios japoneses de Magical Vacation 2 y Metroid Prime Hunters

Escrito en: Magical Vacation, Sitios Web, Metroid, Series, Nintendo DS, General — A. Quatermain @ 12:45 pm


Sitio web de Magical Vacation 2

Nuevamente, la web de Nintendo Japón ha sido actualizada, y ya se encuentran disponibles los sitios oficiales de Magical Vacation 2 (NDS) y Metroid Prime Hunters (NDS).

En el primer sitio, el correspondiente a Magical Vacation 2, juego desarrollado por el estudio Brownie Brown (que esta formado con gente tanto de Square Enix como Nintendo), encontrarán diversas secciones donde se narra la historia de esta secuela, biografías y diseños de los personajes involucrados, además de descripciones de los diversos mundos a explorar, junto con las razas que los habitan. También hay disponibles una serie de videos (siete en total), donde pueden verse los diversos ataques e invocaciones realizados por los protagonistas, en este RPG que permite partidas de hasta seis jugadores. Su fecha de salida esta planeada para el 22 de junio, a un precio de 4,800 yen. No se ha mencionado si llegará a América, aunque Europa si esta contemplada.


Metroid Prime Hunters

En cuanto al sitio de Sitio web de Metroid Prime Hunters, más que nada lo menciono como una anécdota, ya que este título ya tiene algo de tiempo que salió a la venta en nuestro mercado. Su salida esta planeada para el 1o. de junio en Japón, a un costo de 4,800 yen. Habrá que ver como este título es recibido por los jugadores nipones, ya que el género FPS no es de los más populares en esa región del mundo. Ojála el servicio de Nintendo Wi-Fi Connection para jugar en línea les resulte atractivo.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .