Universo Nintendo


May 31, 2006

Koji Kondo juega Wii Orchestra

Escrito en: Wii Series, Series, Wii — A. Quatermain @ 7:35 pm



Es difícil de olvidar la magistral entrada que el gran Shigeru Miyamoto de la Conferencia de Nintendo en el pasado E3 2006, donde se reveló la existencia de Wii Orchestra, uno de los nuevos desarrollos con los que la Gran N pretende llegar al gran público.

Teniendo en cuenta esto, es algo normal que el propio personal de Nintendo haya estado durante este evento probando dicho demo, y uno de ellos fue el maestro compositor Koji Kondo, creador de los temas musicales de las series de Super Mario Bros. y The Legend of Zelda. Curiosamente, a pesar de lo que pudiera pensarse, no obtuvo un score perfecto en su interpretación: 92 de 100. Eso quiere decir que hay que tener algo de habilidad para salir avante en el juego.

Lástima que el sonido ambiental éste tan fuerte, pero esto es normal teniendo en cuenta que el booth de Nintendo estuvo bastante concurrido. El enlace directo al video : la información original proviene de ProductDose.com.

1 Comment »

  1. A mi me parece que sacó 92 porque hay momentos en los que se desvía a propósito para ver como responde a sus movimientos. Eso no quiere decir que no se requiera habilidad para este juego ;)

    Comment by Julian — June 1, 2006 @ 8:38 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .