Universo Nintendo


May 31, 2006

¿Final Fantasy vs. Mushroom Kingdom en Mario Hoops 3-on-3?

Escrito en: Mario y Cia., Series, Nintendo DS — A. Quatermain @ 12:48 pm


Mario haciendo una clavada en Mario_Hoops_3-on-3

Llevó prácticamente toda la mañana buscando detalles veraces respecto a cierta información que apareció temprano, pero de una u otra manera, los sitios de noticias y weblogs no mencionaban cual era la fuente. Después de una ardua búsqueda, les traigo los datos: resulta que además de revelarse los datos de venta de New Super Mario Bros. (parece haber una confusión entre unidades vendidas y enviadas a las tiendas), y el nuevo desarrollo de Nintendo, llamado Common Sense Training for Adults, que saldrá a la venta el 13 de octubre en Japón, con un precio de 3,800 yen, también se filtró información acerca de otros datos.

Entre ellos, el más relevante es que Mario Hoops 3 on 3, además de incluir a los personajes de Mushroom Kingdom, como Mario, Luigi, Peach, Bowser y demás miembros de la pandilla, trae también a algunos de Square Enix (aunque se encuentran ocultos). Se desconoce por el momento quienes serán los que aparecerán en el juego, pero se menciona que pertenecerán a la serie de Final Fantasy: me pregunto si tomarán en cuenta a los personajes del I al VI o a los de Final Fantasy: Crystal Chronicles. Tal vez también deberían contemplar a Geno, de Super Mario RPG: The Legend of Seven Stars (SNES): claro, soñar no cuesta nada.

Esperemos que más adelante se revelen detalles más precisos. Primero Solid Snake en Super Smash Bros. Brawl, luego Kasumi de DOA en Super Swing Golf Pangya y ahora esto: parece que los crossovers están a la orden del día. La información proviene de Cubed3.

1 Comment »

  1. Donde puedo conseguir imagenes de Geno mario RPG?

    Comment by Geno — October 7, 2006 @ 2:53 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .