Universo Nintendo


May 17, 2006

Personajes de Tecmo en Super Swing Golf Pangya

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 9:59 am


Super Swing Golf Pangya

Parece que se esta haciendo común ver personajes de otras plataformas en los sistemas de Nintendo. Ahora le toca el turno a Kasumi, uno de los personajes más representativos de la serie Dead or Alive, que junto con otros personajes de Tecmo harán su aparición en Super Swing Golf Pangya (Wii). Esto fue plenamente confirmado por gente de esta empresa a The Wiire, por medio de una entrevista.

Esto suena como un plus interesante para el juego, que pretende aprovechar el wiimote para ofrecer un nuevo nivel de interacción, permitiendo dar una experiencia más real de la acostumbrada en otros títulos basados en el deporte del golf. Super Swing Golf Pangya traerá modos de juego para un solo jugador, como son Story Mode, donde cada personaje tendrá su propia historia y esta dependerá de que tan buen desempeño obtenga en las competiciones (esto permitirá desbloquear nuevos personajes y trajes), además de Free Mode y Challengue Mode.

Como se había mencionado antes, esta versión de este popular juego de golf para PC (que cuenta con siete millones de usuarios), carecerá de modo on-line en Wii, aunque se esta manejando que este podría ser agregado más tarde, vía descarga de actualizaciones, pero permitirá a varios jugadores competir entre si, gracias a los modos Match Play, Stroke Play y Party Play.

El aspecto gráfico del juego también pretende ser mejorado: las imágenes mostradas durante la Conferencia de Nintendo en el E3 2006 correspondían a un video CG, pero se pretende que sean iguales a las del producto final. También se pretende implementar nuevos cursos que no aparecen en el título original. En el marco del Tokio Game Show se darán detalles más precisos acerca de Super Swing Golf Pangya. La información en torno a los modos de juego la obtuve gracias a este artículo de Cubed3.

Actualización: 18 de mayo del 2006. Jo, había equivocado las imágenes: la que esta ahora es la correcta y proviene del trailer oficial del juego, que obtuve de esta galería de videos, del sitio Games Telenet.

Actualización: 27 de junio del 2007. Desde hace un rato, el juego ha salido a la venta en Japón, América y Europa. Como bien señalo abajo en un comentario, en un principio se manejaba que personajes de Tecmo estaban incluidos en Super Swing Golf (Wii), pero en realidad se trataban de trajes alternativos.

2 Comments »

  1. Eso es una mentira

    Comment by ranferi — June 27, 2007 @ 10:45 pm

  2. (Para Ranferi): Teniendo en cuenta la fecha de la nota (17 de mayo del 2006), en ese entonces se pensaba que eran personajes invitados de Tecmo: después se reveló que en realidad eran trajes alternos de algunos integrantes, como Arin (Kasumi), Max (Ryu Hayabusa) y Hana (Miku).

    Sin embargo, esto ya lo he corregido ahora en mi nota más reciente, ya que me había ido con la finta. Espero que a eso te refieras con lo de “Eso es una mentira”, porque la verdad suena medio ambiguo.

    Saludos.

    Comment by A. Quatermain — June 27, 2007 @ 11:21 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .